Técnico/a HW de Microinformática en Barcelona

Publicada: 07/06/2022
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te interesa trabajar en una empresa de alta tecnología, comprometida con el diseño, la integración y la operación de aplicaciones y sistemas complejos de misión crítica en todo el mundo?

Si quieres trabajar con un experimentado equipo que desarrolla proyectos de gran dificultad técnico/a y sistemas de última generación en los sectores espacial, aeronáutico y energético, así como instalaciones científicas, infraestructuras críticas y marítimas portuarias, este es tu puesto.

Se requiere de un/a técnico/a de microinformática para incorporar en el equipo de Mantenimiento de Sistemas Informáticos en nuestras oficinas de Barcelona.

Dentro de departamento de MSI, darás apoyo en las siguientes funciones:

-Montaje, configuración e instalación de PCs
-Gestión del parque ofimático de PCs y portátiles
-Gestión de material informático
-Resolución de incidencias informáticas y de impresoras
-Resolución de incidencias de redes
-Gestión de backups
-Soporte a la administración de BDD SQL Server
-Soporte a programación scripting

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato Indefinido
Lunes a Viernes de 8 a 17:00 con flexibilidad horaria