Data Analyst en Barcelona

Publicada: 13/03/2024
Categoría: Informática, Sistemas
Inscribirme en esta oferta

Buscamos un Analista de Datos de primera clase para que se una y forme parte del equipo de Personas como responsable de las perspectivas y las decisiones sobre personas basadas en datos. Tendrás una oportunidad increíble de impulsar el impacto dentro de People Analytics y aportar un alto nivel de rigor.
Funciones:
Observar, identificar y resolver problemas analíticos en el departamento de Personas: los problemas incluyen, entre otros, la unificación de fuentes de datos, la mejora de la calidad de los datos, la mejora de la precisión de las mediciones y la optimización de los flujos de trabajo y los procesos.
Asumir la responsabilidad de la elaboración de informes sobre el rendimiento de los/las empleados/as, el compromiso y las métricas e indicadores clave de rendimiento (KPI) de diversidad e inclusión.
Consolidar datos de diferentes fuentes en herramientas e informes escalables y fáciles de usar, principalmente utilizando Excel (Google Sheets), Workday, Amazon Redshift y Python.
Utilizar sus habilidades analíticas y mentalidad técnico/a para resolver ineficiencias dentro de los equipos de Personas y ayudarles a tomar decisiones informadas por datos.

De 1 a 3 años de experiencia laboral en la toma de decisiones basadas en datos por parte de equipos internos. Capacidad para adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio, iterar y resolver problemas. Conocimientos demostrables de herramientas de BI como Looker o Tableau. Dominio de SQL. Experiencia con tendencias de RRHH y People Analytics Experiencia con lenguajes de programación, como Python o JavaScript, es deseable. Sólidas habilidades de comunicación con partes interesadas no técnicos/as. Actitud práctica y capacidad de ejecución independiente. Incluso si parece que no cumples nuestros requisitos, no dejes que eso te detenga, ¡nos encanta encontrar a los mejores talentos! Las habilidades se aprenden y la diversidad tiene un valor incalculable. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Un tentador plan de renta variable *si procede.
Seguro médico/a privado de primera categoría para mantenerte en tu mejor momento.
Beneficios mensuales en comidas para que puedas probar las nuevas funciones de nuestra app beta (¡y para satisfacer tus antojos!).
Descuentos en transporte, comida e incluso en gastos de guardería o guardería en la oficina.
Descuentos en gimnasios para mantenerte con energía.
La libertad de trabajar desde casa dos días a la semana, y la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar hasta tres semanas al año. .
Permiso parental mejorado (*si procede).
Beneficios de terapia y bienestar en línea.

Referencia: 683bdb9e-731f-3139-68d7-69c234097ab1

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona