Programador/a junior Mulesoft con discapacidad en Barberà del Vallès

Categoría: Informática, Sistemas
38000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Cuentas con experiencia como programador/a Mulesoft y te gustaría seguir desarrollandote profesionalmente? ¿Valoras de forma positiva poder teletrabajar? Si es así, ¡continua leyendo!

Las funciones que llevarás a cabo son las siguientes:

- Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de integración utilizando Mulesoft.
- Colaborar con equipos de TI y partes interesadas del negocio para entender y traducir necesidades en soluciones técnicos/as.
- Mantener y optimizar sistemas existentes, asegurando su escalabilidad y rendimiento.
- Participar en la definición de mejores prácticas en la integración de sistemas y en la creación de documentación técnica.
- Documentar y mantener registros precisos de las soluciones de integración implementadas

- Título universitario en Informática, Ingeniería Informática o campo relacionado.
- Conocimiento sólido en lenguajes de programación como Java o similar.
- Comprensión básica de formatos de datos (como XML, CSV y JSON) y tecnologías de integración (http, JMS, JDBC, REST y SOAP)
- Experiencia (1 a 3 años) en diseño y desarrollo de APIs y servicios web.
- Experiencia en desarrollo de integraciones de sistemas, utilizando MuleSoft
- Inglés Nivel Advanced: C1-C2
- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo
- Persona con alta Orientación a Resultados y Capacidad analítica

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato de 1 año de proyecto + indefinido
- Banda salarial: 30K€ -38K€
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana
- Horario flexible: 7:00-9:00 a 16:00-18:00
- Beneficios sociales: prima de vestuario, seguro de vida, seguro médico/a, médico/a de empresa, préstamos al personal, plan de pensiones, cantina subvencionada, formación de 4 meses en Mulesoft si es necesario.

Barberà del Vallès

38000 EUR  Al año