Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad en L'Hospitalet de Llobregat

Categoría: Informática, Sistemas
18001 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia dando soporte a usuarios/as? ¿Hablas catalán e inglés? ¿Eres una persona entusiasta de las tecnologías? Si es así, no dejes pasar esta oportunidad. Empresa de tecnología global especializada en gestión IT y comunicaciones busca incluir cuatro técnicos/as Helpdesk en su plantilla. Dos técnicos/as a jornada completa y dos a jornada parcial.

FUNCIONES: Atención de llamadas, chats, correos y tickets creados a través de herramienta de ticketing. Gestión de incidencias de nivel 1 relacionadas con puesto de trabajo.

HORARIO: Jornada completa: principalmente de mañana de 07:00 a 15:30, algún día de la semana la jornada se extiende hasta las 19:00. Fines de semana y festivos rotativos. Jornada parcial: turnos rotativos de 4 horas, para cubrir franja horaria de 7 a 16hrs de lunes a viernes. Festivos rotativos.

- Formación relacionada con el sector IT
- Microinformática nivel intermedio.
- O365, MDM, Impresoras, AD, gestión de usuarios.
- Rendimiento del equipo, deben conocer tomar el control remoto.
- Reportar en una herramienta de ticketing.
- Inglés nivel intermedio.
- Catalán avanzado o nativo.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Modalidad: Presencial el primer mes de formación, luego se ofrecerá teletrabajo con un
modelo híbrido dependiendo del desempeño.

Compensación de días festivos trabajados

L'Hospitalet de Llobregat

Salario