Técnico/a Informático/a. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 13/05/2020
Categoría: Informática, Sistemas
170000 EUR  Al año

Empresa dedicada a la ofrecer servicios de entorno IT abre posición para trabajar en las oficinas de uno de sus clientes, con ubicación en el centro de Barcelona, siendo una posición:
- De incorporación inmediata
- Con previsión de estabilidad, ofreciendo si la persona encaja en la vacante una contratación con carácter de indefinido
- Salario bruto anual de 17000 euros, distribuidos en un total de 12 pagas
- Trabajo en entorno sanitario, donde se estará con más personas y con posibilidad de aprender y desarrollarse
- Se hará un horario de tardes, siempre de lunes a viernes. Se trabaja de 12 de la mañana a 20 de la tarde.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Se requiere formación técnica informática.
- Valorable experiencia como técnico informático, de al menos 2 años
- Facilidad en el trato con las personas para resolver distintas incidencias que les puedan surgir en relación a sus equipos informáticos
- Capacidad para priorizar actividades previstas o de carácter urgente

- Soporte informático a situaciones cotidianas del equipo de trabajadores de la compañía (oficinas de centro sanitario)
- Detección y valoración de cada caso y resolución de incidencias.
- Mantenimiento microinformático de hardware y software.
- Administración, operación y técnica de sistemas de los servidores.
- Gestión de permisos, copias de seguridad u acciones similares
- Puesta a punto de equipos ante nuevas incorporaciones, cambios de usuario...

Salario

170000 EUR  Al año