Ingeniero/a Sistemas teletrabajo con discapacidad en Girona

Publicada: 25/11/2022
Categoría: Atención al Cliente
10 EUR  A la hora

¿Estás buscando una oportunidad a jornada completa? ¿Te sientes cómodo/a en entorno internacional y hablando en inglés? ¿Buscas un empleo que te permita teletrabajar desde cualquier parte del mundo? Si es así quédate y sigue leyendo...

Una empresa en pleno crecimiento dedicada al desarrollo e innovación de productos para diagnóstico sanitario/a abre posición para formar parte de su equipo.

La persona que ocupe la vacante trabajará como ingeniero/a de Soporte de Sistemas, siendo responsable de proporcionar soporte avanzado de productos a los clientes que requieren asistencia con instrumentación, software y componentes de hardware vendidos y distribuidos por la compañía.

Este soporte de productos a clientes internos y externos será por teléfono, correo electrónico y web.

Para acceder a esta posición necesitarás:
- Excelente nivel de inglés y portugués hablado y escrito. Hablar español se valora de forma positiva, pero no es indispensable.
- Clara orientación al cliente
- Formación en ingeniería, siendo un plus la experiencia en el sector médico o diagnóstico

In this role, you will have the opportunity to:
- Engage customers to collect and compile detailed information about customer complaints
- Conduct advanced data analysis and troubleshooting, applying a deep understanding of underlying instrument, software and operating system functionality
- Investigate and resolve advanced customer complaints
- Document complaints and resulting investigations in the complaint management system
- Interface with Service and Global Product Support to escalate and resolve more complex cases

**Si te encaja esta vacante, es importante que te asegures de que has adjuntado tu CV propio en la web. De este modo podremos valorar mejor tu candidatura y contactar contigo. Muchas gracias por tu interés**

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Qué te ofrece esta posición?
- Jornada completa
- Salario competitivo
- Teleworking, con trabajo en remoto siempre
- Posición estable