INFORMADOR/A CAMPANYA AMBIENTAL MONTSENY en Montseny

Montseny
Publicada: 23/04/2024
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes formación universitaria en Ciencias Ambientales, Biología, Geografía, Química, Educación Ambiental u otra titulación relacionada con el medio ambiente? ¿Conoces el Parque Natural del Montseny? ¡Si es así sigue leyendo!

Buscamos a personas que quieran formar parte de uno de los puntos de información del parque Natural del Montseny para atender y recibir a las personas que lo visitan. Además regularás la zona de aparcamiento y darás consejos sobre el uso de espacios.

¿Qué buscamos en ti?

o Interés sobre sostenibilidad y medio ambiente.
o Promoción de la campaña y participación ciudadana.
o Tener dotes de comunicación.
o Que te guste trabajar en equipo.
o Capacidad de atender diferentes perfiles de público.

o Dominio del catalán y el castellano (se valoraran otros idiomas como el inglés o el francés) .
o Experiencia en atención al cliente.
o Imprescindible disponer de carné de conduir (B1) y vehiculo propio.
o Residir en municipios cercanos.

o Incorporación del 27/04/2024 al 15/12/2024
o Horario de sábados, domingos y festivos de 9:00h a 14:00h.

Montseny

Referencia: 004922da-d303-8046-2166-11411157b502