Vendedor/ de jardín y mobiliario jardín con discapacidad en Lliçà d'Amunt

Lliçà d'Amunt
Publicada: 20/06/2023
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como dependiente/a? ¿Tienes buenas habilidades comerciales? ¿Buscas un trabajo a media jornada? Si es así no lo dudes más, esta es tu oferta.

Empresa líder en el acondicionamiento del hogar busca dos vendedores/as para trabajar en Lliçà d'Amunt (Barcelona, Vallès Oriental)

Se necesitan cubrir 2 puestos diferentes:

1. Vendedor/a mobiliario de jardín. Contrato indefinido. 16 h. semanales. 2. Vendedor/a de jardín. Contrato temporal. 19 h. semanales.

Si encajas en uno de los dos puestos o en ambos, puedes contactar con tu consultor/a de referencia y especificarlo en las preguntas que se realizan en la inscripción de esta oferta.

Requisitos

- Experiencia en atención al cliente.
- Habilidades comunicativas.
- Interés por la jardinería y el mobiliario.
- Habilidades comerciales
- Vivir cerca de la zona.

La oferta va dirigida a personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Trabajar para una empresa líder en nuestro país de acondicionamiento del hogar.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Lliçà d'Amunt

 

Referencia: e1dd1900-b922-caaf-965a-7cc6458ff0c5

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares