CAJERO/A REPONEDOR/A en Roses

Roses
Publicada: 17/04/2024
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar de dependiente/a? ¿Tienes buena capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo? ¿Dispones de una clara vocación de atención y servicio al cliente? ¿Tienes flexibilidad horaria durante la temporada? Si es así, inscríbete en la oferta.
Es una oferta para las localidades de Costa brava: Torroella de Montgrí, Platja D'Aro, Sant Antoni de Calonge, Palafrugell, la Escala y Roses para la temporada de verano.
Funciones:
Reponer los productos necesarios, mantener la imagen de la tienda, organizar el almacén, cobro de los productos en caja y ayudar al cliente en todo lo que necesite.
Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres realizar carrera en comercio con amplias posibilidades de mejora, pertenecer a un grupo de trabajo con los mejores profesionales y crecer dentro de la empresa aprendiendo, sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar. Empresa líder en el sector de Supermercados, está buscando para incorporar en varias de sus tiendas en Huelva Capital y provincia (Ayamonte y Almonte) PERSONAL DE CAJA Y REPOSICIÓN Se trabaja de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y de tarde. Jornadas de entre 20 y 30 horas semanales Si lo que has leído te interesa, inscríbete cuanto antes en esta oferta.

Requisitos

Se valora muy positivamente experiencia previa en puestos de caja y/o reposición.
Disponibilidad horaria de mañana y tarde.
Poder llegar al puesto de empleo.

Características del empleo

Formación a cargo de la empresa.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Roses

 

Referencia: 13c2c5b2-aa9e-aaa2-2a8b-9bedbc101bca

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO GIRONA

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares