Helpdesk con inglés en Prat

Prat
Publicada: 21/06/2022
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te interesa el sector IT y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en él? ¿Te interesa poder ayudar a distintas personas solucionando sus dudas relacionadas con la informática ? Conocida empresa internacional del sector del bricolaje, decoración y materiales de construcción se encuentra en búsqueda de un/a Helpdesk

Tu misión será dar soporte y resolver en remoto las incidencias de IT de primer nivel, y escalar aquellas que sean necesarias a tu responsable.

Auténtica vocacion por ayudar a las personas a resolver problemas de IT.
Sentirte cómodo tratando incidencias y consultas, saberlas priorizar y escalar aquellas que sean necesarias.
Conocimientos de herramientas para el registro, categorización, documentación y seguimiento de los tickets hasta su cierre y resolución.
Ser un excelente jugador de equipo, con vocación de servicio
Poder escribir y mantener una conversación en inglés

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Condiciones salariales competitivas fijo + bonus trimestral.
Amplios beneficios sociales (descuentos en tiendas, horario flexible de entrada, teletrabajo, etc.
Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional en una empresa sólida
Contrato temporal

Prat