Dependiente/a con discapacidad en Salt

Salt
Publicada: 17/08/2022
Categoría: Atención al Cliente

Desde Fundación Adecco buscamos un/a vendedor/a con interés en música, libros, cine y videojuegos ¿Tienes el certificado de discapacidad? ¿Te gusta la atención al cliente y el cobro en caja? Si es así, ¡este es tu puesto!

Trabajarás en una tienda del Centro Comercial Espai Gironés.

Funciones

-Asesoramiento y venta de Productos Editorial, (Libros, Papelería, Juegos de Mesa, Música, Cine, Merchandising y Videojuegos).

-Ofrecimiento de servicios y programas de fidelización.

-Recepción y expedición de mercancía.

-Control de pedidos y stock.

-Reposición y colocación de producto en tienda.

-Garantizar la correcta implantación del producto en la superficie de venta de acuerdo con las normas de Merchandising.

-Efectuar el cobro del producto.

Valorable experiencia en caja y en atención al cliente.
Capacidad de venta y negociación.
Capacidad de gestión del estrés.
Se valorará tener interés por la cultura y la tecnología, así como experiencia demostrable en las funciones descritas.
Persona proactiva y con ganas de aprender.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Salario según el convenio y con retribución flexible.
Jornada parcial para que lo puedas combinar con tus estudios u otras actividades.
Horario de verano: 15h a 22 h aprox. y en invierno es hasta las 21h aprox.
Contrato inicial de 6 meses y después contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Puesto de trabajo bien comunicado con transporte público.

Salt

Referencia: 23d60a7d-2f41-ee60-e1b6-a7dbc889869a