Técnico/a Ingeniería Calidad en Vitoria-Gasteiz

Publicada: 28/06/2024
Categoría: Calidad / Producción
Inscribirme en esta oferta

Importante empresa de ingeniería busca incorporar en su departamento de calidad un/a ingeniero/a de calidad
Si cuentas con experiencia en las funciones que te indicamos a continuación, apúntate y te ampliaremos más información.
Funciones:
-Asegurar el cumplimiento de los requisitos internos y del cliente para los procesos y productos bajo su responsabilidad dentro de los parámetros de calidad, tiempo y costo establecidos.
-Asegurar la resolución (contención, corrección y prevención) de las no conformidades, priorizando aquellas que sean objeto de reclamaciones de los clientes, relativas al producto, proceso o servicio de su competencia, mediante la aplicación de métodos estructurados de resolución de problemas.
-Asegurar el registro y mantenimiento de información actualizada identificando la causa de las posibles desviaciones y proponiendo acciones para su corrección y la consecución de objetivos.
-Identificar en tiempo los riesgos asociados al cumplimiento de los requisitos de calidad y medio ambiente aplicables a los productos, procesos y servicios, promoviendo la gestión preventiva (AMFEs, Plan de Control), definiendo, analizando y escalando estos problemas y proponiendo planes de acción.

Grado en Ingeniería Mecánica, Industrial, Aeronáutica o similar
De 2 a 5 años de experiencia laboral en funciones detalladas en empresas de los sectores aeronáutico, fabricación de piezas metálicas o herramientas de corte.
Estándares de calidad y herramientas.
Fluidez en inglés.
Office 365, específicamente Excel

- Valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

-Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
-Trabajar en una empresa de avanzada tecnología y alto conocimiento.
-Buen ambiente de trabajo. Trabajo colaborativo en equipo.
-Condiciones de trabajo flexibles.
-Retribución en función de la experiencia y valía profesional.

Vitoria-Gasteiz

Referencia: 9299caa2-1c5e-a79e-5c3e-7b8461ce54dc