Técnico/a Calidad Proveedores en Vitoria-Gasteiz

Publicada: 28/06/2024
Categoría: Calidad / Producción
Inscribirme en esta oferta

Importante empresa de ingeniería busca incorporar en su departamento de calidad un/a técnico/a de calidad especializado en los procesos con proveedores.
Si cuentas con experiencia en las funciones que te indicamos a continuación, apúntate y te ampliaremos más información.
Funciones:
-Seguimiento de la contratación de paquetes industriales a empresas proveedoras de acuerdo con los requisitos de Calidad exigidos por el Grupo, en términos de tiempo, calidad y coste.
-Dentro del proceso de fabricación y suministro del producto del proveedor, planificar los hitos de Aseguramiento de la Calidad de la pieza y verificar su cumplimiento para garantizar los requisitos del Cliente.
-Revisar con la empresa subcontratista los procesos de fabricación, realizando la Gestión de Riesgos asociada a la entidad suministradora, identificando los procesos especiales involucrados, garantizando su homologación, así como la validación de las herramientas necesarias a través de la fabricación del producto.
-Apoyar al Área de Desarrollo de Proveedores y participar en el traslado de trabajos de piezas aeronáuticas.

1. Grado en Ingeniería
2. 2-5 años de experiencia laboral en las funciones detalladas.
3. Fluidez en inglés.
4. Office 365, específicamente Excel
5. Valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

-Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
-Trabajar en una empresa de avanzada tecnología y alto conocimiento.
-Buen ambiente de trabajo. Trabajo colaborativo en equipo.
-Condiciones de trabajo flexibles.
-Retribución en función de la experiencia y valía profesional.

Vitoria-Gasteiz

Referencia: c4162a05-fadd-97b2-76ef-d593ca05ba17