Técnico/a Sistemas Calidad en Vitoria-Gasteiz

Publicada: 28/06/2024
Categoría: Calidad / Producción
Inscribirme en esta oferta

Importante empresa de ingeniería busca incorporar en su departamento de calidad un/a técnico/a de sistemas de calidad.
Si cuentas con experiencia en las funciones que te indicamos a continuación, apúntate y te ampliaremos más información.
Funciones:
Adecuar Manuales y Procedimientos: Asegurar la adecuación y mejora continua de los manuales y procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad con relación a los referenciales del Sector y a las regulaciones aplicables.
Elaborar Plan de Gestión: Colaborar en la elaboración del Plan de Gestión del departamento, definición de objetivos y presupuesto anuales, haciendo seguimiento y corrección del cumplimiento del mismo en los temas que le competan y reportando posibles desviaciones.
Mantener Mentalidad de Calidad: Contribuir con el ejemplo y el desempeño personal a mantener una auténtica mentalidad de calidad en todos los procesos y plantas del Grupo y actuar como focal point en materia de calidad proporcionando consejo y dirección cuando sea necesario.
Coordinar y Supervisar Auditorías: Coordinar y supervisar las auditorías de cambio de fase en los proyectos que le sean asignadas, elevando al Comité del Proyecto los informes de validación correspondientes (MDG-00-006, PCA-00-072, PPD-00-002).
Dar Soporte Procesos Calificación: Dar soporte a los procesos de calificación de profesionales conforme a los procedimientos del Sistema de Calidad (PCA-00-045, PCA-00-014, PCA-00-049,...).
Gestionar Procesos Certificación: Gestionar (planificar, ejecutar, revisar, corregir, ) los procesos de certificación del sistema de Calidad de la Compañía con respecto a los referenciales aplicables ( EN 9100, EASA 21, PECAL 2110, ...) o los que voluntariamente suscriba la Compañía, en coordinación con las Sociedades objeto de la certificación.
Definir Diagnosticar y dar Soporte: Participar en la definición y diagnóstico y dar soporte en la ejecución, de las necesidades de formación en materia de calidad, a los departamentos que lo necesiten.
Planificar Plan Auditorías: Planificar y ejecutar un plan de auditorías internas para prevenir, detectar y corregir posibles desviaciones del Sistema de Calidad, y proponiendo el establecimiento de planes de acción de medidas correctoras en el ámbito de su competencia asegurando una adecuada reactividad y realizando el seguimiento hasta el cierre de las mismas.
Representar al Grupo: Representar al Grupo ante terceras partes (Clientes, Autoridades, Organismos e Instituciones) en asuntos relacionados con los Sistemas de Gestión de la Calidad y los esquemas de Certificación Aeroespacial.
Desplegar Planes de Calidad: Supervisar la definición y despliegue de Planes de Calidad de los Programas y Productos conforme a los requisitos contractuales aplicables y auditar su cumplimiento.

1- Grado en Ingeniería, preferiblemente Industrial, Aeronáutica o similar
2- Más de 5 años de experiencia laboral
3- Experiencia en Sistemas de Calidad y Técnico de Calidad o Proceso Planta
4- Formación en Sistemas de Calidad, formación en calidad Planta y conocimientos en Ingeniería de procesos.
5- Fluidez en inglés.
6- Office 365, específicamente Excel
7- Valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

-Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
-Trabajar en una empresa de avanzada tecnología y alto conocimiento.
-Buen ambiente de trabajo. Trabajo colaborativo en equipo.
-Condiciones de trabajo flexibles.
-Retribución en función de la experiencia y valía profesional.

Vitoria-Gasteiz

Referencia: bead725e-e5c3-7cb5-b767-1e6428f93d06