Técnico/a en Gestión y Desarrollo de RRHH con discapacidad en Villafranca de Córdoba

Villafranca de Córdoba
Publicada: 26/01/2022
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Te apasiona el mundo de los RRHH? ¿Tienes experiencia en selección y formación? ¿Quieres trabajar en una multinacional dentro de este departamento? ¡Si tienes el Máster en Gestión y Desarrollo de RRHH y tienes muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente en el sector, sigue leyendo! Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del departamento de RRHH de una compañía líder en su sector.
Tus funciones principales serán:
- Selección de personal
- Evaluación de desempeño
- Apoyo al responsable de área en la elaboración de planes de desarrollo
- Elaboración del tracking anual de formaciones
- Gestión del presupuesto de formación, así como la correcta imputación de los costes asociados
- Elaboración de planes de formación de nuevas incorporaciones y acompañamientos
- Participación en la elaboración de contenidos, estructura y objetivos de acciones formativas
- Descripción Puestos de Trabajo
- Elaboración de informes de rotación
- Gestión de la política de Herramientas de trabajo

- Formación Universitaria
- Formación complementaria en Gestión y Desarrollo de RRHH
- Conocimientos sobre modelo de gestión por competencias
- Nivel Microsoft office avanzado
- Experiencia gestionando procesos de selección y planes formativos
- Experiencia en la elaboración de planes de desarrollo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Puesto de trabajo estable en empresa multinacional
- Oportunidad de trabajo en un equipo diverso y divertido
- Plan de desarrollo dentro de la compañía
- Contrato indefinido a tiempo completo