Consultor/a Plan Familia - Temporal- Zaragoza

• Num. Vacantes
  • Referencia
    A50686C0-4D2B-64A5-CDCB-0D8F6A7C8E71-

Si tienes pasión por las personas y quieres acompañarlas asesorándoles y orientándoles en relación a terapias y formaciones con el objetivo de que puedan encontrar un empleo a corto, medio o largo plazo, ¡te estamos esperando!

Trabajarás en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas, así como diseñando entornos laborales inclusivos en empresas.

¡En Fundación Adecco Zaragoza buscamos a una persona para el puesto de Consultor/a Plan Familia de manera temporal, que se encarga de atender a personas con certificado de discapacidad de 0 a 64 años y de dar herramientas a sus familiares. Si tienes experiencia en el puesto ¡eres la persona que estamos buscando!

Tu principal misión será garantizar la puesta en marcha de planes de intervención a los beneficiarios del Proyecto de Plan familia, proporcionando a los mismos las habilidades, actitudes y técnicos/as necesarias para hacerlos autónomos, permitiéndoles iniciar la búsqueda activa de empleo de forma personal, o bien encontrar alternativas paralelas a la empleabilidad.

Si quieres conocer tus funciones principales sigue leyendo:

- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.

- Diseño, desarrollo y seguimiento de un plan de intervención individualizado.

- Diseño e implementación de itinerarios de orientación laboral individualizados

Intermediación laboral con personas con discapacidad.

- Coordinación con profesionales y entidades del ámbito de la discapacidad.

- Organización y desarrollo de actividades como escuelas de empleo, escuelas de padres o escuelas ludicoterapeúticas para las personas beneficiarias.

- Gestión de presupuesto y control económico del plan de intervención.

- Presentación del programa Plan Familia al tejido empresarial.

¿Qué estamos buscando?
- Grado Superior en Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social, Relaciones Laborales o similares.
- Formación específica en discapacidad.
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
- Valorable inglés.
- Experiencia mínima de un año en programas de atención a personas con discapacidad (atención temprana, orientación laboral, terapias- ).
- Experiencia en la impartición de talleres de orientación laboral, formativo, escuelas de padres, etc.

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación estable
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.