Auxiliar administrativo/a de Formación - Madrid con discapacidad en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón
Publicada: 19/04/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Inscribirme en esta oferta

Desde Fundación Adecco, estamos colaborando en el plan de inclusión de importante empresa de Consultoría un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en La Finca, Pozuelo.

Funciones:

Tareas relacionadas con el ciclo de vida de la formación:

-Call center de atención al empleado/a
-Programación de sesiones formativas (calendario, identificación de asistentes/as; contacto con proveedores/as de formación; actualización de plataforma LMS)
- Gestión de cursos Virtuales/presenciales/online
- Gestión de cambios de asistentes/cursos/sesiones, reporting, mantenimiento catálogo y de recursos formativos.
.

.Requisitos:

-Grado medio/superior Administrativo/a, ADE, Relaciones laborales o similar, experiencia en gestión del departamento de formación.

Inglés b2 recomendable.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:

15.876 euros brutos/anuales

Horario y jornada: Jornada completa 42,5 h/s invierno & 34,5 h/s verano. L-J de 8:00 a 18:00 V de 8:00 a 14:30 Invierno & L-J 8:00-15:00 V8:00-14:30 verano

Modalidad de trabajo híbrido

Pozuelo de Alarcón