Técnico/a de soporte especializado en equipos de impresión con discapacidad en Esplugues de Llobregat

Esplugues de Llobregat
Publicada: 13/03/2023
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te interesa el área de la informática y la atención al cliente? ¿Cuentas con experiencia laboral previa en la configuración de impresoras y asistencia en resolución de incidencias? ¿Cuentas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%?

Empresa líder en su sector se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de soporte para desempeñar las siguientes funciones:

-Impartir formación en software de impresoras y fotocopiadoras para distribuidores y clientes.

-Traducción de presentaciones de producto de inglés a español y viceversa.

-Dar soporte a clientes, realizando el control de contadores, de avisos (incidencias) y el seguimiento de la puesta en funcionamiento de equipos multifunción

- Configuración de multifuncionales en programas de gestión de impresión.

-Titulación mínima : FP II Electrónica o CFGS - Informática y Comunicaciones
-Imprescindible experiencia contrastada superior a 2 años en el sector de servicios gestionados de impresión
-Se valorará tener un nivel de inglés intermedio
- Buenas habilidades comunicativas, autonomía, proactividad y capacidades organizativas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Salario negociable según perfil
- Contratación indefinida
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
- Beneficios sociales