Gestor/a IT con discapacidad en Martorell

Publicada: 25/06/2024
Categoría: Informática, Sistemas
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes el Grado en ingeniería informática, de telecomunicación, en sistemas TIR o similar? ¿Tienes un buen dominio del castellano e inglés? ¿Dispones de permiso de conducir? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector de automoción? Si es así, esta es tu oferta.
Empresa del sector de la automoción dedicada al diseño y fabricación de medios de producción busca un/a Gestor/a IT.

Tu plan formativo será:
- Conocimiento de las mejores prácticas de operativa IT basadas en ITIL.
- Participación en la gestión global del servicio IT interno de la compañía.
- Colaboración con el/la plan director/a de digitalización de procesos de la compañía.
- Participación en la gestión de proyectos IT de los ámbitos de workplace, infraestructura i comunicaciones.
- Participación en el programa anual de proyectos de Seguridad de la información, en línea con el esquema ISMS del Grupo Volkswagen.
- Participación en proyectos de rollouts IT internacionales.
- Mantenimiento y mejora de los procesos IT, definición de indicadores de performance.
- Contribución a la evolución del Sistema de Gestión de Calidad y mejora continua de los procesos.
- Interlocución con todas las áreas de la compañía, incluyendo presentaciones a dirección.

- Grado en ingeniería informática, de telecomunicación, en sistemas TIC o similar.
- Conocimientos básicos de herramientas de ofimática.
- Habilidades interpersonales para tratar con clientes/usuarios.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Cumplimiento de hitos.
- Buen dominio de castellano e inglés.
- Interés tanto en aspectos técnicos/as como organizativos.
- Ambivalencia para desarrollar tareas (tanto operativos como de gestión).
- Valorable conocimiento de programación.
- Valorable experiencia previa.
- Interés en nuevas tecnologías.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal de 1 año.
- Jornada completa con horario de 8:00 a 17:00h
- Horario flexible.
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio.

Martorell

Referencia: 939646c7-39b8-9584-b718-238a2e94d0ce