Técnico/a de Sistemas Informáticos con discapacidad en Barcelona

Publicada: 21/11/2022
Categoría: Informática, Sistemas
10 EUR  Al dia

¿Te interesa trabajar en Barcelona? ¿Tienes experiencia en administración de sistemas informáticos? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?

¡Esta es tu oportunidad!

Empresa del sector IT requiere una persona para gestionar la administración de los sistemas informáticos.

Tus funciones serán:

-Instalación y mantenimiento de equipos informáticos.

-Asegurar la operatividad de la red de la empresa.

-Instalación, configuración y actualización de software ofimático y de aplicaciones (MS Office, navegadores, mensajeros, etc)

-Proporcionar copia de seguridad de datos (así como recuperación)

-Inventario de equipos, gestión de almacén, diseño de reparaciones, análisis de características de equipos para planificación de compras, control de compras de IT.

-Servicio de solicitudes de mantenimiento de empleados de oficina, despliegue de lugares de trabajo, garantía del funcionamiento del equipo de oficina, concesión de acceso a los sistemas de información, puesta en marcha y apoyo de los sistemas de información de oficina.

-Buenas habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizarlas.
-Atención al detalle y habilidad de resolución de problemas.
-Habilidades de organización y planificación.
-Habilidades comunicativas.
-Nivel avanzado de inglés
-Conocimiento de software común (MS Office, software de contabilidad y otros programas).
-Conocimiento de protocolos de red, los principios de construcción de redes informáticas.
-Conocimiento de hardware de PC y la capacidad de diagnosticar y solucionar problemas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato estable
Jornada completa