Técnico/a de redes con discapacidad en Barcelona

Publicada: 03/11/2023
Categoría: Informática, Sistemas
22000 EUR  Al año

¿Te apasiona la informática y cuentas con experiencia previa en esta área? Te gusta el trato con personas? Buscamos una persona para incorporarse a una multinacional de servicios IT para ofrecer soporte a clientes locales, nacionales e internacionales. Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes:

-Soporte al mantenimiento y operación de la red del cliente, asegurando la disponibilidad y confiabilidad de los servicios entregados
-Apoyo a la configuración y puesta en servicio de dispositivos en red como routers, switches, OLTS..
-Realización de tareas básicas de mantenimiento y cambios sencillos sobre los dispositivos de red existentes y realizar la evaluación del resultado de los mismos
-Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red
-Resolución y soporte de incidencias de nivel medio en la red y ayuda en la resolución de las incidencias de alto nivel
-Escalados y gestión de incidencias con proveedores/as de los diferentes servicios
-Gestión de accesos a diferentes nodos de la red del cliente

-Titulación en CF Grado Medio o Grado Superior relacionado con Redes de Comunicaciones, Tecnologías de la Información o similares.
- CCNA, HCNA o conocimientos similares
-Conocimientos del modelo OSI y TCP/IP
-Conocimientos de protocolos de red: IPv4 y IPv6, OSPF.
-Conocimientos de Switching y routing.
-Conocimientos en redes de fibra óptico/a: ftth/gpon.
-Conocimientos de VoIP: SIP
-Equipamiento: Cisco, Juniper, Huawei, Zhone, Fiberhome

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Horarios rotativos de lunes a domingo (mañanas, tardes, noches)
- Formación continua
- Beneficios sociales seguro médico/a privado, ticket