Técnico/a de compras en Badalona

Badalona
Publicada: 03/11/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Quieres trabajar en un entrono privilegiado con un excelente ambiente de trabajo?¿Tienes experiencia en departamento de compras? Si es así, ¡continúa leyendo!

Fundación Adecco busca un/a Técnico/a de compras para importante centro de investigación ubicado en Badalona.

Tus principales tareas serán:
- Alimentar al ERP de forma constante de productos y proveedores así como el mantenimiento de la tienda online de la unidad.
- Realizar la gestión integral de las compras de los materiales y servicios asignados, garantizando las condiciones pactadas.
- Establecer y mantener el contacto con los proveedores nacionales e internacionales optimizando recursos, calidad, plazos de entrega y negociaciones.
- Garantizar la correcta presentación de la documentación necesaria para el tratamiento de los pedidos, gestionar y realizar el seguimiento de las incidencias haciendo análisis y propuestas de iniciativas para reducir los mismos.
- Gestionar el apoyo de las compras, seguimientos y plazos de entrega en coordinación con la recepción o con otros departamentos, teniendo en cuenta la especificidad y delicadeza de los productos científicos (hielo seco, alcoholes, muestras celulares entre otros).
- Análisis de las novedades del mercado, propuesta y seguimiento de la idoneidad o no del producto.
- Recoger las necesidades del cliente interno y dar una respuesta ágil a las mismas.
- Apoyo en la preparación de documentación en procesos de contratación pública.
- Apoyo para la implementación y desarrollo de la nueva aplicación informática,

- Grado, Licenciatura en empresariales, ADE y/o similar.
- Experiencia mínima requerida de 3 años en departamento de compras.
- Valorable conocimiento del ERP: SAP-B1 y otros ERPS.
- Nivel avanzado de usuario de Microsoft Office.
- Idioma castellano y muy valorable inglés.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Posición permanente
- Salario bruto anual a negociar en función de la experiencia del candidato/a.
- Jornada laboral completa.
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo.
- Centro de trabajo ubicado en plena naturaleza.
- Formación a cargo de la empresa.

Badalona

Referencia: 7c958f46-1144-b837-cee2-ac12667f5af0