Administrativo/a de aduanas en Barcelona

Barcelona
Publicada: 21/03/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial rotativo
Indefinido
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos?

¿Te identificas? ¡Envíanos tu candidatura!

¿Cómo sería tu día a día?

- Ayudarás en preparación de Declaraciones Aduaneras, actualización de datos y otras tareas administrativas que puedan surgir a diario

- Tramitaras documentos aduaneros en Organismos oficiales

- Estarás en contacto con clientes tanto internos como externos, vía telefónica o por mail mínimo en dos idiomas, español e inglés.

- Atenderás las llamadas de los clientes con información para despacho o con sus dudas sobre las tramitaciones aduaneras

- Estarás en contacto con otros departamentos de la empresa, principalmente Facturación y Operaciones para dar al cliente un servicio de calidad

- Trabajarás en equipo con los compañeros de tu centro, para la consecución de los objetivos de la compañía, dando el mejor servicio posible en envíos World Wide manteniendo el cumplimento de la normativa Aduanera.

Requisitos

-Titulación Imprescindible: Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior. (Se valorará titulación universitaria finalizada o en proceso).
-Se requiere una actitud proactiva, flexibilidad y habilidad organizativa.
-Se valorará experiencia previa en puesto similar.
-Imprescindible nivel medio de inglés.
-Habilidades de comunicación.
-Se requiere conocimientos de informática a nivel usuario.
-Se valorarán conocimientos de Comercio Exterior.
-Disponibilidad para trabajar en horario:
10:00 14:00 (lunes viernes)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Salario competitivo.
-Formación continua.
-Es un trabajo variado y con posibilidades de crecimiento

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Salario

10 EUR  A la hora

 

Referencia: 81992531-1cf6-c64b-e749-0e5d0778d4b3

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares