Técnico/a atención al cliente con discapacidad en Sant Cugat del Vallès

Sant Cugat del Vallès
Publicada: 21/07/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de servicios de seguros? ¿Disfrutas atendido al cliente y proponiendo soluciones a sus necesidades? Podrás trabajar en un call center que que lleva la atención al cliente de importante entidad de seguros.

Entre las funciones que realizarás se encuentran las siguientes:
- Atención telefónica y digital a clientes de la empresa a la que se presta el servicio
- Asesoramiento sobre productos de salud
- Resolución de dudas e incidencias de productos ya vendidos
- Gestión de quejas y reclamaciones

Será necesario disponer de:
- Experiencia de al menos un año realizando tareas de atención al cliente al teléfono en un contact center.
- Nivel nativo de catalán y castellano. Se valorará positivamente tener conocimientos de inglés.
- Poseer habilidades demostrables de aplicaciones y herramientas informáticas (correo, excel, word- ) .
- Tener competencias de trabajo en equipo, capacidades sólidas de comunicación, habilidades en la escritura, habilidades interpersonales.
y Capacidad de organización.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Jornada completa en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes. Se trabajará un sábado cada 1,5 o 2 meses + guardias de festivos locales y autonómicos
- Salario: 14.000 a elegir entre 12 0 14 pagas, para jornada completa de 39:00hs
- Modalidad de trabajo: mixta (presencial / teletrabajo).
- Formación previa de 170h/aprox. Horario de la formación: 9 a 17H. La formación será mixta ( presencial/ online)

Sant Cugat del Vallès

Referencia: 046a03c9-fabb-32a3-b269-bcbb0c5a51d2