Teleoperador/a - Call Agent en L'Hospitalet de Llobregat

Categoría: Atención al Cliente
1401 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

¿Buscas empleo como teleoperador/a comercial? ¿Te interesaría trabajar en jornada de lunes a viernes? ¿Te interesaría tener todas las tardes de viernes libres? Si es así, ¡No pierdas esta oportunidad!

Empresa de servicios precisa Teleoperador/a para trabajar en unas oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat.

Funciones:

- CAPTACIÓN: Realizarás llamadas a clientes potenciales para presentar nuestra compañía con el fin de concertar visitas junto a un/a asesor/a fotovoltaico.

- VIABILIDAD: Asesorarás de manera inicial la viabilidad de la instalación a nivel técnico. (No te preocupes, nosotros te daremos las herramientas necesarias.)

- CITACIÓN: Gestionarás la agenda del equipo comercial.

- Conocimiento de Paquete Office, Google Earth, Google Maps y Outlook.
- Persona perseverante, organizada, positiva, con dotes comerciales y habilidades comunicativas.
- Experiencia en atención al cliente, comercio, ventas...
- Experiencia en el sector como agente telefónico y que estés acostumbrado/a al trabajo bajo objetivos.
- Dominio de catalán y castellano de manera fluida.

- Horario: L-J de 10-19h (con 3 pausas) y Viernes 09-15h.
- Salario: 1.400€ + comisiones - Fruta y café en la oficina.
- Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Cerca del IKEA).

L'Hospitalet de Llobregat

1401 EUR  Al mes