Supervisor/a de Almacén con discapacidad en Sevilla

Publicada: 06/02/2023
Categoría: Transporte / Logística

¿Te gustaría trabajar en el área logística de una gran empresa del sector tecnológico?
Si tienes experiencia previa en gestión de almacén, te manejas bien con las herramientas informáticas y quieres seguir aprendiendo en este área, sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!

¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestionarás el almacén, tanto desde el punto de vista de la actividad (con movimientos de existencias entre el almacén y la sala blanca) como del almacenamiento.
-Realizarás el control de calidad entrante, inventarios, informes, documentación de la actividad de envíos, registro de todos los movimientos.
-Liderarás el enfoque 5S para establecer un departamento de almacén de vanguardia, optimizar el espacio y solicitar inversiones cuando sea necesario.
-Gestionarás las quejas/reclamaciones a los transportistas en caso necesario.
-Asegurarás que toda la documentación de cumplimiento comercial se establece correctamente.
-Recibirás las mercancías de subcontratistas y proveedores/as externos.
-Garantizarás el reciclaje adecuado y los desechos de materiales.
-Resolverás incidencias y problemas relacionados con la logística/almacenamiento/embalaje, utilizando las herramientas de calidad internas de la empresa (MoveApps).
-Participarás en auditorías (internas y externas), garantizando un nivel ISO9001 dentro de su perímetro funcional.

Si te interesa la posición, y tienes experiencia previa, no dudes en inscribirte ahora.

Estamos buscando:
- Personas con discapacidad: estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%
-CGS en Transporte y Logística.
-Experiencia en logística, almacenaje y embalaje, con gestión de 3PL.
-Conocimiento del concepto 5S y Lean Management.
-Conocimientos y manejo de SAP y ERP, o similar.
-Experiencia en gestión de proyectos y sistemas de calidad.
-Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito (nivel B2 mínimo), o muy buen nivel de francés (B2 mínimo).
-Alto sentido de servicio al cliente - interno y externo.
-Buena capacidad de comunicación y espíritu de equipo.
-Capacidad para priorizar actividades en plazos cortos y para trabajar bajo presión.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Oportunidad de incorporarte a una empresa en expansión y liderar el equipo de logística, donde seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente.
Contrato indefinido, salario según convenio y además otros beneficios sociales como formación continua, seguro médico/a privado, flexibilidad horaria y dos días de teletrabajo a la semana.

Referencia: a3d9fb85-db2f-516a-5e4d-583dadea6351

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla