Repartidor/a de paquetería en Salt

Salt
Publicada: 26/04/2024
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿Tienes el carné de conducir B y experiencia conduciendo furgonetas? ¿Estás buscando un trabajo activo?
Estamos buscando repartidores/as de paquetería con experiencia para una empresa situada en Salt.

Funciones:
- Colocar y cargar de manera correcta los paquetes en la furgoneta a repartir.
- Seguir la ruta preestablecida para realizar todas las entregas, así como llegar puntual a cada destino.
- Descargar los paquetes y entregarlos a los destinatarios.

- Carné de conducir B con antigüedad mínima de 2 años.
- Conocimiento de la provincia de Girona y alrededores.
- Persona ágil, activa y ordenada.

Jornada completa, horarios rotativos de lunes a domingo con dos días de fiesta. Se empieza la jornada a las 10:30, aunque hay que llegar quince minutos antes para revisar la furgoneta. Hay incentivos salariales.

Salt

Referencia: ad291ec7-5f5b-c1b9-1acd-6277004ba897