Personal de Logística con discapacidad en Tres Cantos

Categoría: Transporte / Logística
Parcial mañana
Inscribirme en esta oferta

¿Buscas un puestos en el sector de la logística?¿Tienes experiencia en dicho sector?¿Eres una persona atenta al detalle? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:

Importante empresa del sector tecnológico , ubicada en Tres Cantos (Madrid), busca personal de Logística para una de sus instalaciones. Las funciones a desempeñar serán las de:

-Back up del Responsable de Logística en períodos de vacaciones, enfermedad, ausencias justificadas, etc-Ayuda en tareas de almacén (Recepción, Embalaje de equipos voluminosos (prácticamente el 80% de lo que viene), fotografías para control de calidad, gestión de albaranes.
-Mantenimiento y orden en Nave de Chapa. Control de equipamiento en áreas de la misma.
-Ayuda y soporte de gestión de mantenimiento con empresas externas
-Control de stock y orden de equipamiento en TALLER y Armarios EPIS.
-Soporte y ayuda en tareas de ensayos laboratorio.
-Control de llaves y accesos.
-Ayuda en Operativa logística de Optoelectrónica.
-Control de incidencias en Edificio.

- Experiencia en puestos similares
- Disponibilidad para jornada parcial de mañanas
- Motivación y Proactividad

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada: parcial 20 horas/semana
- Salario: 17000-18000€ brutos/año