SENIOR SALESFORCE DEVELOPER con discapacidad en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera
Publicada: 03/03/2023
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te apasiona el mundo de las tecnologías y te gustaría seguir desarrollándote en una consultoría especializada en Salesforce?
Estamos buscando personas para incorporarse a proyectos nacionales e internacionales, con ganas de crecer, evolucionar e innovar en la compañía.

¿Cuáles serán tus funciones?
-Diseñarás soluciones eficientes haciendo un uso adecuado de los objetos estándar antes de modelar soluciones a medida.
-Propondrás de manera proactiva soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
-Resolverás problemas complejos con un uso adecuado de los recursos del sistema.
-Realizarás desarrollos APEX, Visualforce y Lightning Web Components.

- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Al menos 4 años de experiencia en Salesforce como Desarrollador/a; e integrando Salesforce con sistemas externos, en ambas direcciones.
- Experiencia trabajando en código en Salesforce (Clases Apex, Triggers...), y en integraciones WS (REST, SOAP...); y trabajando con LWC.
- Deseable Certificaciones de Salesforce Developer I y Salesforce Administrator (valorables otras certificaciones).
- Nivel de inglés C1 o equivalente.

- Contrato indefinido y salario competitivo. Sistema de Retribución Flexible: seguro médico/a, cheques restaurante, tarjeta transporte.
-Horario flexible, 100% TW (opcional), Jornada intensiva en Julio y Agosto, y días extras de vacaciones en Navidad.

- Formar de un equipo humano altamente cualificado que te brindará apoyo y seguimiento constante en tu día a día.
- Participar en proyectos tecnológicamente atractivos.
- Formación continua e incentivada en idiomas, otras especializaciones, vouchers para certificaciones-
- Participación en eventos y actividades de team building.

Jerez de la Frontera

Referencia: 2c16f62e-bf0d-c369-284c-cfaa43a7a66b