Sales Support (Back office) en Bilbao

Publicada: 05/06/2024
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
Inscribirme en esta oferta

¿Buscando nuevos retos profesionales? ¿Te imaginas unirte a una compañía referente en la mediación de seguros, actualmente en fase de transformación y crecimiento exponencial, rodeado del mejor equipo de profesionales? Importante empresa del sector está buscando un/a Sales Support para el área Corporate, en la que se gestionan los seguros para empresas.

Funciones:
·  Gestión administrativa y técnica de programas de seguros de empresas en colaboración con los Account Managers asignados a la cuenta, trabajando con los ramos de RC, vida, accidentes, asistencia en viajes, entre otros.
·  Gestión documental de pólizas (suplementos, certificados, renovaciones, regularizaciones, etc.), con tal de darle una gestión integral al cliente.
·  Registro y cumplimiento del programa de gestión (Elevia).
·  Cotización de riesgos de menor complejidad.
·  Interlocución con el cliente.

Experiencia mínima de 1 año en las funciones indicadas.
Conocimientos previos en sistemas de gestión de corredurías y herramientas Microsoft Office (Excel, Word).
Dominio del castellano y catalán.
Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
Formación.

Buscamos a alguien a quien le guste trabajar en equipo, hacer las cosas bien, metódico/a, con capacidad de organización y planificación, con orientación al cliente, y con habilidades comunicativas.

Posición fija y contrato indefinido.
Incorporación inmediata y estabilidad profesional.
Jornada intensiva en verano.
Retribución flexible.
Flexibilidad horaria.
2 días de teletrabajo a la semana.

Bilbao

Referencia: a95be14e-6f9e-ebb7-8fa0-5fab612d1258