Salary Assistant (Administrativo/a de Personal) con discapacidad en Cheste

Cheste
Publicada: 03/07/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Te gustaría trabajar en una multinacional en pleno proceso de crecimiento y expansión en España y Portugal? ¿Tienes experiencia en departamento de administración de personal? Si la respuesta es que sí, sigue leyendo porque ¡esta puede ser tu oferta!

Participarás activamente en todas las tareas o actividades relacionadas con el departamento de Payroll/Salary en un contexto internacional. Tus funciones serán:

- Gestionar la contratación y desvinculación de colaboradores.
- Hacer seguimiento del absentismo laboral.
- Supervisar íntegramente el proceso de nóminas.
- Asesorar a otros departamentos en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
- Hacer seguimiento de Convenios Colectivos y análisis de cambios normativos.
- Implantar la aplicación y actualización de Convenios Colectivos.

- Persona responsable, resolutiva, con gran capacidad para trabajar en equipo y con la máxima atención al detalle, con motivación y ganas de aprender, que tenga una actitud positiva y buenas habilidades de comunicación.
- Disponer de Grado Universitario o un Pos-Grado en Relaciones Laborales y recursos Humanos, Derecho, Asesoría Laboral o similar.
- Experiencia en un puesto similar de 2 a 3 años.
- Mínimo, un nivel B2 de inglés.
- El conocimiento del Portugués será un plus.
- Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse a nuestras oficinas en Cheste.
- Estar dispuesto/a a garantizar un alto nivel de servicio al cliente interno y externo, confidencialidad y compromiso ético.
- Tener conocimientos de Excel y manejo de SAP.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido, a jornada completa.
- Incorporación a partir de septiembre en un departamento dinámico con muy buen ambiente.
- Retribución atractiva y descuento de personal.
- Seguro médico.
- Formación continua, aprendizaje constante.

Cheste

Referencia: 7ce27cac-72ef-7612-5e10-d9f6756199db