Personal Técnico Aguas Residuales I+D+I Discapacidad en Valencia

Publicada: 06/04/2021
Categoría: Química y Farmacia

Importante empresa líder española en la gestión del ciclo integral del agua precisa incorporar un/a Técnico de aguas residuales en el departamento de I+D+I en la ciudad de Valencia.

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

Misión:
Apoyar al desarrollo de las actuales y nuevas líneas de investigación en el ámbito de la depuración de aguas residuales.
Funciones principales:

-Participar en el desarrollo y seguimiento de los proyectos en ejecución.
-Realizar trabajos en campo a escala piloto y oficina.
-Analizar las tecnologías, procedimientos, materiales, productos o servicios y conocimientos que puedan dar respuesta a las necesidades de la organización en el ámbito de aplicación.
-Análisis físico, químico y microbiológicos

-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Conocimientos:

Biotecnología
Técnica analítica de aguas
Tratamiento de aguas

Experiencia:

-Conocimientos y experiencia acreditada en trabajos en plantas pilotos y/o a escala real.
-Conocimiento de técnicas analíticas en el sector del agua residual e industrial
-Se valorará experiencia en preparación de propuestas y participación en consorcios dentro de programas de financiación nacionales y europeos.
-Criterio en la planificación y desarrollo de experimentos.

Formación académica requerida:

-Licenciatura, Diplomatura, Grado en disciplinas tales como: Biotecnología, Ingeniería, Biología, Química, Ciencias ambientales o ciencias del mar.
-Deseable Master o Doctor/ado en el marco de las siguientes disciplinas: Biotecnología, Química, Biología, Ingeniería.
-Idiomas: Inglés: B2. Se valorará idioma adicional

Competencias a valorar:
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

-Contrato: Indefinido
-Jornada: Completa
-Salario según Convenio Colectivo.

Referencia: f792ca8d-98cb-98f0-a91c-746a7424485d

Delegación: Fundacion Adecco Valencia