Auxiliar de Información con discapacidad en Madrid

Publicada: 07/05/2024
Categoría: Otros
Inscribirme en esta oferta

¿Te gusta la atención al público?¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:

Importante empresa de servicios con presencia a nivel nacional, busca incorporar personal de Auxiliar de Información en Chamartín (Madrid). Las funciones a desempeñar serán las de:

-Apoyo en los puntos de acceso a la sala de embarque que permita la agilización de flujos y desalojo de la sala.
-Orientación de clientes, realización de filtros en colas de espera y direccionamiento de los servicios en la sala de embarque y en la estación.
-Apoyo en la operativa del funcionamiento de la estación por incidencia en el tráfico ferroviario, por modificación de encaminamientos de la estación, etc.
-Apoyo y orientación de clientes en días de eventos o manifestaciones que afecten al desarrollo del servicio.
-Control de servicios de atención puntual de los/las operadores/as ferroviarios.
-Control del adecuado servicio de almacenamiento de equipos móviles en andenes.
-Distribución, acopio y recuento de los carritos portaequipajes de la estación.
-Control de elementos de señalización al viajero.

- Estar en situación de desempleo
- Buenas habilidades de comunicación
- Poder estar de pie durante la jornada
- Autonomía y orientación espacial
- Experiencia en atención al cliente

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Fecha Incorporación: Julio
- Contrato: Temporal
- Jornada: 34 horas/semana
- Horario: lunes a domingo librando según cuadrante