Personal de administración con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Publicada: 03/05/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Intensiva

¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y resides en la zona Metropolitana?
Te interesa trabajar como auxiliar administrativo/a y además tienes formación de grado superior en dicha área.

Empresa del sector servicios, solicita una persona como auxiliar administrativo/a perfil junior, con una experiencia inferior a un año, en dicho sector y haber finalizado su formación en esta área en los 5 últimos años.

La labor principal de la persona que desarrolla este puesto es la de ejercer de apoyo al departamento de contabilidad. Como auxiliar administrativo/a tus principales funciones serán:

- Atención al cliente, interno y externo.
- Atención telefónica.
- Reportar en el programa interno,
- Realizar apoyos ofimáticos, como: Escanear, enviar mail, convocar reuniones, correos masivos
- Apoyar a los departamentos de administración y contabilidad con las necesidades que puedan surgir.

Se busca una persona con formación académica mínima de Formación Profesional de Grado Medio y/o Certificado de Profesionalidad nivel 2 en Gestión Administrativo/a o Contabilidad. Que haya finalizado sus estudios en los últimos 5 años como máximo.

Es indispensable tener alta capacidad organizativa, sea polivalente y proactiva, y orientada a resultados.
Se valorará tener experiencia previa en el trabajo en equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido de larga duración, con una jornada completa de lunes a viernes.
En zona metropolitana, de fácil acceso en transporte público.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: 4e9e7bfe-cc5a-75a7-0e01-7a5da2f6a0a9