Operario/a Pintor/a con discapacidad en Santa Perpètua de Mogoda

Santa Perpètua de Mogoda
Publicada: 30/05/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en sistemas de pintado con tecnología líquida?? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una gran empresa del sector ferroviario? Si es así no te lo pienses más, ¡inscríbete!

En tu día a día ejecutarás todas aquellas operaciones relacionadas con el proceso especial de pintura, realizando la aplicación de imprimaciones, masillas, fondo, acabados monocapa y acabados bicapa, así como operaciones de preparación de superficie mediante lijado.

Funciones:
- Vela por el cumplimiento de EHS, Seguridad del Producto, 5S, Calidad. Comunica sistemáticamente con el Team Leader o EPU Mgr (en su defecto) en caso de desvío.
- Asegura la aplicación de los estándares de trabajo asociados a su puesto (Consignas EHS, Fichas de instrucción, Autocontrol, Task Sequence, Estándares 5S, etc...)
- Asegura la realización y registro del autocontrol.
- Asegura la identificación las piezas no conformes y su segregación a las zonas de no conformidad.
- Asegura el nivel 5S durante y al fin de la jornada. Pilota la reunión 5 min.
- Valida que todo está conforme para iniciar la actividad al inicio del turno.
- Realiza el Checklist de seguridad al inicio del turno. Propone sugerencias de mejora SQCD en su ámbito de trabajo.

- Formación o experiencia profesionales equivalente a CFGS
- Conocimientos teóricos y prácticos de aplicación de pinturas líquidas industriales mediante equipos de aplicación aerográficos, airless y armix.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece contrato estable con horario rotativo de lunes a viernes de mañana, tarde y noche y salario según convenio.

Santa Perpètua de Mogoda

Referencia: c920c805-74af-e822-4836-eb4db6bf8d46