Operario/a de producción en Martorelles

Martorelles
Publicada: 09/04/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
26001 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te interesaría trabajar en campaña de verano en una de las principales multinacionales líderes en el sector de la producción y comercialización de bebidas? Nos encontramos en búsqueda de un/a operario/a para trabajar en la planta de Martorelles desempeñando las siguientes funciones:
-Controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias
-Cumplir con la planificación de la producción prevista
-Alimentar y provisionar las maquinas con el producto requerido
-Asegurarse de cumplir con los estándares de calidad previstos
¿Te gustaría trabajar en un sector tan atractivo como el de las bebidas refrescantes junto a un equipo ganador? Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, con espíritu de equipo y posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡éste es tu lugar! Buscamos Operarios/as de Producción para incorporación durante la campaña de verano en el área de producción y envasado de la planta de planta de Martorelles. Trabajarás en una empresa líder de bebidas, dispondrás de tiempo libre ya que tu turno será intensivo y con condiciones salariales y beneficios sociales muy interesantes! Contratación temporal por campaña. ¡Si te interesa la posición y cumples con el perfil, no dudes e inscríbete ahora! Las funciones serán las siguientes: - Cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad establecidos - Controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias. - Alimentar y aprovisionar las máquinas con el producto que requerido. - Vigilar y comprobar el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto. - Abastecer la maquinaria según las necesidades de materias prima

Requisitos

Entre los requisitos de la posición: - Formación en CFGM, CFGS, FPII o Ingeniería, en Rama Industrial - Vehículo propio por ubicación de la Compañía - Disponibilidad para realizar turnos rotativos de M/T/N de Lunes a Domingo - Valorable experiencia en líneas de producción dentro del sector industria. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Contrato temporal (campaña de verano) -Horario rotativo de mañana, tarde y noche de lunes a domingo con 2 días de descanso rotativos. -Salario de 26000€/b anuales.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Martorelles

 

Salario

26001 EUR  Al año

 

Referencia: b0b43b35-3484-29b1-4862-3ef773c9afa4

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares