Operario/a de producción en Llinars del Vallés

Publicada: 15/11/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
17801 EUR  Al año

¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Te interesa poder trabajar en horario rotativo? ¿Tienes posibilidad de poder trabajar en Llinars del Vallès?

Si es así, esta es tu oportunidad.

Empresa dedicada a la fabricacio?n y comercializacio?n de encendedores tiene la oportunidad de ampliar su equipo en el departamento de fabricación:

Te encargarás de realizar la revisión de que la máquina siempre esté en funcionamiento, poder detectar paradas o errores en la cadena de producción y solucionar incidencias de atoramiento.

Trabajarás siempre con algún/a compañero/a que te dará soporte y tendrás un periodo de formación inicial.

- Experiencia en dinámicas de fábrica
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
- Agilidad, dinamismo y motivación por mejorar
- Orientación a objetivos