OPERARIO/A PRODUCCIÓN con discapacidad en Palafolls

Publicada: 07/03/2023
Categoría: Transporte / Logística
10 EUR  Al mes

Tienes experiencia como mozo/a de almacén ? ¿ Te interesa el/la industria químico/a o farmacéutico/a ? Sigue mirando esto te interesa!!

Importante empresa Química en Palafolls busca Operarios/as para la posición de Operante centrifugas.

Funciones a realizar:Es el responsable de las operaciones que se realizan en la planta de centrífugas:
- Tomar muestras y llevarlas al Departamento de control de Calidad, cargar centrífugas, centrifugar, lavar centrífugas y descargarlas.

- Seguir paso a paso lo indicado en las hojas de centrifugación, cumplimentando todas las casillas necesarias.

- Conocer perfectamente la codificación de los productos de la Empresa, e identificar los productos que sea necesario con su correspondiente etiqueta.

- Mantener los equipos de trabajo y las instalaciones en perfectas condiciones para su buen funcionamiento.

- Mantener su lugar de trabajo ordenado y limpio.

- Mantener sus equipos de protección personal en óptimas condiciones para garantizar su buen funcionamiento, y utilizarlos en las operaciones que sea necesario.

- Avisar a su Superior de cualquier anomalía en el funcionamiento de alguna máquina (centrífuga, bomba, etc), o del aspecto anormal de un producto.- Cumplir con las Normas de Calidad, Medio ambiente y Seguridad establecidas en la Empresa.

Persona con discapacidad del 33% o superior
Capacidad de flexibilidad y adaptación.
Capacidad de trabajar en equipo.
Destreza manual
Experiencia valorable en puesto similar
Hablar castellano y catalán

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Horario de Lunes a Viernes de 06h a 14h o de 14h a 22h . Disponibilidad noches puntuales.
Contrato indefinido

Palafolls