OPERARIO/A PRODUCCIÓN con discapacidad en Palafolls






Descripción del empleo
Tienes experiencia como mozo/a de almacén ? ¿ Te interesa el/la industria químico/a o farmacéutico/a ? Sigue mirando esto te interesa!!
Importante empresa Química en Palafolls busca Operarios/as para la posición de Operante centrifugas.
Funciones a realizar:Es el responsable de las operaciones que se realizan en la planta de centrífugas:
- Tomar muestras y llevarlas al Departamento de control de Calidad, cargar centrífugas, centrifugar, lavar centrífugas y descargarlas.
- Seguir paso a paso lo indicado en las hojas de centrifugación, cumplimentando todas las casillas necesarias.
- Conocer perfectamente la codificación de los productos de la Empresa, e identificar los productos que sea necesario con su correspondiente etiqueta.
- Mantener los equipos de trabajo y las instalaciones en perfectas condiciones para su buen funcionamiento.
- Mantener su lugar de trabajo ordenado y limpio.
- Mantener sus equipos de protección personal en óptimas condiciones para garantizar su buen funcionamiento, y utilizarlos en las operaciones que sea necesario.
- Avisar a su Superior de cualquier anomalía en el funcionamiento de alguna máquina (centrífuga, bomba, etc), o del aspecto anormal de un producto.- Cumplir con las Normas de Calidad, Medio ambiente y Seguridad establecidas en la Empresa.
Requisitos
Persona con discapacidad del 33% o superior
Capacidad de flexibilidad y adaptación.
Capacidad de trabajar en equipo.
Destreza manual
Experiencia valorable en puesto similar
Hablar castellano y catalán
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Horario de Lunes a Viernes de 06h a 14h o de 14h a 22h . Disponibilidad noches puntuales.
Contrato indefinido
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Palafolls
Salario
10 EUR Al mes
Referencia: 3c6fe34d-9ff9-044f-ea85-77c254c33dd5
Delegación: FUNDACIÓN ADECCO GIRONA
Esta oferta ya no se encuentra activa