MOZO/A ALMACEN en Sant Feliu de Buixalleu

Categoría: Transporte / Logística
10 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén? ¿ Tienes carnet de carretilla retractil y experiencia en su conducción? Sigue leyendo esto te interesa!

Importante empresa logística en Sant Feliu de Buixalleu busca Mozo/a de Almacen

Funciones:

Realizar las tareas manuales, mecánicos/as y/o automatizadas requeridas según la sección asignada, acorde con las buenas prácticas de producción y procedimientos de trabajo existentes.

Ø Hacer un uso correcto de las herramientas de trabajo que se le facilitan.

Ø Polivalencia para poder ocupar cualquier posición del proceso productivo en función de las necesidades de la producción.

Ø Carga y descarga camiones.

Ø Preparar y/o verificar pedidos.

Ø Recepción del material mediante uso de la PDA.

Ø Etiquetar y retractilar los palets.

Ø Ubicar los palets.

Ø Picking con terminal de radiofrecuencia (PDA).

Ø Hacer reposiciones.

Ø Transportar palets, ya sea con el transpaleta o en caso necesario, si se dispone del carné, con la carretilla de carga frontal (toro).

Ø Comunicar a su responsable todas las incidencias e irregularidades ocurridas durante su turno.

- Carretillero/a ( con carnet vigente) y experiencia Retràctil Colocación de palets hasta a 6 pisos de altura
Carga de pesos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duración

- 40 horas semanales - Horario partido (8:00 a 17:00) inicial, posteriormente M/T rotativo (6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00) -