Operador/a Centro de Atención al Usuario con discapacidad en Torrellano

Torrellano
Publicada: 08/05/2023
Categoría: Informática, Sistemas

Buscamos operador/a para Centro de Atención al Usuario, soporte informático.

Misión: ofrecer soporte interno a los usuarios de los hospitales y centros, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas de la información y equipos informáticos, además de evitar o minimizar cualquier interrupción en la actividad y el servicio que reciben los pacientes; escalar las incidencias que requieran una atención de nivel superior, coordinar su actividad con otros profesionales del departamento.

Funciones:
- Punto de contacto con el usuario (Autoservicio, correo y teléfono).
- Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets.
- Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
- Gestión de la monitorización.
- Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.

Formación Académica.
- Mínimo: Formación Profesional de Grado Superior en cualquier rama tecnológica u otra formación o experiencia que permita desempeñar el puesto con garantías.

Habilidades Técnicas y de Gestión.
- Habituado/a trabajar en servicios basados en SLA.
- Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing
- Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente en inglés.
- Experiencia en el tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.

Experiencia: Valorable experiencia en puesto similar de 1 año.

Informática:
- Office nivel usuario.
- Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, Gestión del Conocimiento. (CA Service Desk, Remedy...)
- Conocimientos en metodología ITIL

Idiomas:
inglés alto valorable.

Certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente

Ubicación: Polígono de Torrellando, Elche.

Jornada: Se dividirá en 2 fases
Fase 1: 100% presencial Lunes a Viernes, para la formación dentro del puesto de trabajo.
Fase 2: Híbrida hasta llegar a 100%remoto.

Horario: Fase 1 diurno y Fase 2 24/7

Banda salarial: 15k - 18k.

Torrellano

Referencia: 62488d18-4b59-1282-0ab8-10f5b6590ca6