MOZO/A DE ALMACÉN en Paracuellos de Jarama

Categoría: Transporte / Logística
17876 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿ Tienes experiencia como mozo/a de almacén? , ¿Te gusta el sector logístico y tienes habilidades de cara al público? ¿Tienes carnet de conducir?Si es así y vives en Madrid.¡ Esta es tu oferta!.Las funciones propias del puesto son: Recepción y colocación de nuestros equipos audiovisuales, preparar los equipos que se necesitan para cada evento, carga y descarga de furgoneta y camión.

- Carnet de conducir
- Experiencia en logística
- Vivir cerca de Paracuellos del Jarama

- HORARIO: 9:00 a 17:00 de lunes a viernes.

- LUGAR DE TRABAJO: nuestra nave que está sita en el polígono industrial de Paracuellos.

- SALARIO: 17.875,91 al año bruto, al mes 1.307,18 bruto.

Paracuellos de Jarama

17876 EUR  Al año