Mozo/a de Almacén-Carretillero/a con discapacidad en San Fernando de Henares

Publicada: 07/02/2024
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en puestos de mozo/a de almacén con carretilla en altura? ¿Dispones de carnet de carretillero/a? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.

En Fundación Adecco buscamos mozo/a de almacén con carnet de carretillero/a para empresa ubicada en San Fernando de Henares.

Tus funciones serán:
-Tareas de almacén
-Ubicación de mercancías con carretilla en altura
-Preparación de pedidos

- Carnet de carretillero/a en vigor
- Experiencia con carretilla en altura y con máquinas retráctiles
- Poder coger peso

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato Temporal (baja de larga duración)
- Incorporación inmediata - Salario 2.318 euros brutos/ mensuales
- Jornada completa de lunes a viernes
- Horario de lunes a jueves de 7:00 a 16:00 y el viernes de 7 a 14 h.

**Por favor, antes de inscribirte, comprueba que tu currículum actualizado está adjunto/a en nuestra página web para poder valorar tu candidatura. Muchas gracias, ¡te estamos esperando!

San Fernando de Henares

Referencia: 50862bc7-e2fa-6a3d-4151-6fee173b22a1