Java Backend Developer con discapacidad en L'Hospitalet de Llobregat

Publicada: 27/12/2022
Categoría: Informática, Sistemas
50001 EUR  Al año

¿Tienes formación en informática? ¿Tienes nivel alto de inglés? ¿Tienes experiencia en Java? Sí es así, sigue leyendo.
En una empresa de automatización con sede en Alemania necesita un Java Backend Developer. Que deberá desarrollar estas funciones:
- Desarrollar y mantener el backend de nuestra plataforma web de comercio electrónico/a, en constante evolución, para dar soporte a nuestro catálogo online y procesar las transacciones de nuestros clientes en todo el mundo (China, EE.UU., Europa... ¡y muchos más!).
- Crear pruebas de software automatizadas y documentación.
- Coordinar y alinear los requisitos con los propietarios del producto y las partes interesadas.
- Apoyar y colaborar con un equipo ágil distribuido (España, Alemania y Lituania).

Licenciado/a en informática.
Importante tener un buen nivel de inglés.
Experiencia práctica codificando backends y APIs REST con Java y Spring.
Capacidad para trabajar en equipo y buenas habilidades de comunicación.
Forma de trabajar independiente y estructurada y pensamiento holístico.
Buen nivel de inglés hablado y escrito completan tu perfil.
Se valorarán conocimientos de español, aunque no son obligatorios.
¡Experiencia práctica con SAP Commerce Cloud ("aka Hybris") es un buen plus!

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

La buena sensación de trabajar para una empresa familiar con una base financiera segura y sólida.
Libertad para explorar, innovar y hacer realidad tus propias ideas.
Remuneración competitiva con atractivas ventajas y otros beneficios.
Respeto y aprecio mutuos, independientemente del sexo, la nacionalidad, la discapacidad, la edad y la identidad.
Aprendizaje permanente con magníficas condiciones para el perfeccionamiento individual.
Horario flexible para conciliar la vida laboral y personal.
a. Entrada de 7.30 a 9.00h de lunes a viernes
b. Salida de 16.00 a 18.30 de lunes a viernes
c. Salida a partir de las 14h los viernes
Entorno de trabajo, infraestructuras y tecnologías de la comunicación muy modernos.
Excelentes servicios familiares y sanitarios/as para su bienestar.

L'Hospitalet de Llobregat

Salario