Ingeniero/a Full Stack con discapacidad en Barcelona

Publicada: 07/03/2023
Categoría: Informática, Sistemas
10 EUR  A la hora

¿Te interesa trabajar en una compañía con sólidos valores medioambientales? ¿Tienes experiencia como Ingeniero/a Full Stack? ¿Has trabajado liderando equipos?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Te encargarás de:

Acelerar el propósito del sitio web, adquirir nuevos cliente potenciales y registrar nuevos usuarios.

Te asegurarás de que se utilicen las últimas tendencias en tecnología y diseño.

Trabajarás en el departamento de marketing digital y serás la persona responsable de liderar el/la trabajo técnico/a del equipo de desarrollo.

Serás responsable del liderazgo tecnológico, organizar el trabajo de los/las ingenieros/as, asegurarte de el/la calidad técnico/a y la calidad del código del sitio web y la tutoría tecnológica, que consiste en asesorar a los/las ingenieros/as y ser responsable de ayudar a subir de nivel al equipo.

También te encargarás de:

Garantizar una alta escalabilidad en la aplicación del sitio web en 17 mercados y 21 localizaciones.

Asegurar que se mantengan las mejores prácticas.

Liderar la implementación de nuevas funciones y nuevas mejoras trabajando en colaboración con el/la diseñador/a de UX, los/las gerentes/as de producto, los/las desarrolladores/as de front-end y back-end.

Mantener a todos los terceros y proveedores/as actualizados y los riesgos de seguridad sean limitados.

Mantener una higiene ordenada con respecto a las herramientas de informes, asegurándose de que todos los rincones de las aplicaciones del sitio web sean funcionales.

Mantener un alto rendimiento y tiempos de carga rápidos, así como una excelente experiencia de usuario en todos los sitios web.

Experiencia relevante en liderazgo de equipos tecnológicos en un puesto similar.
Experiencia relevante en front-end y back.end (Laravel y ecosistema VuaJs)
Pasión por las últimas tecnologías web.
Valorable experiencia en creación de sistemas de gestión de contenido (CMS).
Experiencia con seguridad y estabilidad para aplicaciones web de alto tráfico.
Experiencia en la gestión de control de calidad, integración y pruebas unitarias.
Experiencia con entornos de entrega continua.
Trabajar con metodologías de entrega/integración continua y scrum.
Mentalidad pragmática.
Capacidad de tomas la iniciativa y trabajo en equipo.
Valores de eco-consciencia.

Desarrollo personal y profesional.
Jornada completa.
Posición estable.