Help Desk con Discapacidad en Palau-Solità i Plegamans

Palau-Solità i Plegamans
Publicada: 15/07/2020
Categoría: Atención al Cliente

¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Te apasiona la informática y te entusiasma la atención al cliente? ¿Acabas de graduarte y buscar un nuevo proyecto? ¿Tienes accesibilidad a Palau de Plegamans? ¿Estás buscando un horario que te permita poder disfrutar de los fines de semana libres?
Si es así, ¡sigue leyendo porque te va a interesar!
Adecco Outsourching busca a un/a Help Despk Técnico L1 para trabajar en una de las más reconocidas empresas de informática, ubicada en Palau de Plegamans. Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día. Por la ubicación del centro no te has de preocupar ya que es de fácil acceso en transporte público.
El horario de trabajo es de lunes a jueves de 9 a 18:30hs y los viernes de 9 a 16hs.

Para poder contar con tu candidatura necesitamos que tengas:
- grado medio o superior de sistemas microinformáticos o redes
- experiencia previa en puestos similares
- nivel de catalán y castellano alto
- nivel de inglés alto
- disponibilidad de incorporación inmediata

Las funciones que desarrollarás son:

- Atención telefónica y vía email a los usuarios.
- Monitorización de equipos y asistencia remota.
- Manejo de herramientas de ticketing.
- Alta de usuarios, configuración de equipos y periféricos
- Resolución de incidencias L1 y escalado de incidencias específicas.

Palau-Solità i Plegamans

Referencia: 66e262ab-596d-c0a8-5359-7481b19c45b8