Gerente/a de Producción Noblejas (Toledo) en Noblejas

Noblejas
Publicada: 18/06/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en procesos productivos de al menos 5 años? ¿Te sientes atraído por los retos de un sector puntero y emergente como el de la nanotecnología? ¿Tienes Titulación superior en ingeniería industrial, ingeniería químico/a ingeniería mecánico/a o similar? ¿Dominas el inglés?

Si además buscas un proyecto estable, desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando!

Nuestro cliente, ubicado en Noblejas (Toledo) en plena expansión es una empresa líder en el desarrollo y fabricación de nanomateriales en España

¿Cuáles serían tus funciones?
-Planificación, coordinación y control de los procesos productivos.
-Dimensionamiento de la cadena productiva y revisión de su eficacia, para el control de la calidad y coste de producción.
-Asegurar la rentabilidad de la producción, evaluando requisitos y recursos.
-Estimación de costes y establecer estándares de calidad junto al departamento de QHSE y el laboratorio de calidad de producto.
-Desarrollo de presupuestos de producción y control de gastos del departamento.
-Coordinación de reparaciones y mantenimientos rutinarios junto al responsable de instalaciones.
-Liderar la mejora de procesos y equipos, para aumentar la producción y su calidad.
-Dimensionamiento del equipo de operarios/as a su cargo, su selección, sueldos y formación, según las políticas corporativas.
-Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial.

-Titulación superior en ingeniería industrial, ingeniería químico/a, ingeniería mecánico/a o similares.
-Experiencia en producción de 5 años como mínimo en plantas o empresas medianas, demostrable, como requisito indispensable.
-Dominio avanzado del inglés necesario. Otros idiomas deseables.
-Certificado de discapacidad (valorable, no imprescindible)

-Incorporación a un proyecto innovador y en pleno crecimiento
-Proyecto estable
-Horario flexible de entrada y salida; viernes jornada intensiva.
-Equipo dinámico y multidisciplinar.
-Buen ambiente de trabajo.

Noblejas

Referencia: b35ccba9-b80e-0573-1249-ce0ad42ad89a