Delineante/a proyectista en Madrid

Categoría: Ingeniería y técnicos
30849 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Desde Fundación Adecco estamos buscando contratar un/a Delineante/a proyectista.Las funciones que se llevarán a cabo son:-Estudio, diseño, delineación y valoración de instalaciones de climatización, protección contra incendios, fontanería y saneamiento. -Realización de pedidos al departamento de compras y recepción de materiales de obra. -Coordinación de instalaciones y gestión de equipos de trabajo como encargado/a y recurso preventivo, así como, seguimiento de obra, facturación, certificación. -Toma de datos de pruebas finales y puesta en marcha, realización de documentación técnica y planos As-Built.

- Conocimientos REVIT.
- Valorable experiencia.
- Valorable nivel inglés.

- Jornada completa.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata.
- Horario: L a J 8 a 18h. V 8 a 15h.

Salario

30849 EUR  Al año