Encargado/a de obra en Madrid

Indefinido
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

Desde Fundación Adecco estamos buscando contratar un/a encargado/a de obra. Las funciones que se llevarán a cabo son:-Elaboración de presupuestos. -Control, supervisión y planificación de obra. -Realización y supervisión de pedidos de materiales. -Replanteo de instalaciones en obra. -Elaboración de certificaciones. -Organización de montadores para conseguir la planificación. -Asistencia a reuniones de obra. -Modificación de planos CAD / REVIT. -Control de costes. -Documentar pruebas de instalaciones y puesta en marcha. -Realización de carpeta de instrucciones.

- Valorable experiencia
- Valorable nivel de inglés

- Jornada completa.
- Salario: según la experiencia.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata.
- Horario: L a J de 8 a 18h y V de 8 a 15h.

Salario

10 EUR  A la hora