Conserje con Certificado de Discapacidad en Barcelona

Barcelona
Publicada: 28/05/2021
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Quieres colaborar con una empresa que se dedica a prestar servicios? ¿Te gusta el trato con las personas y crees que podrías desarrollar un trabajo que incluyera tareas de atención al cliente? ¡Si es así, esta es tu oportunidad! Empresa ubicada en Barcelona busca incorporar a un/a Conserje. Su misión principal serán tareas de atención al cliente y tareas de limpieza y mantenimiento básicas. Se ofrece:-   Contrato directo por empresa-   Incorporación inmediata-   Centro de trabajo en Barcelona -   Salario de 12.600 anuales-   Disponibilidad de diferentes turnos y horarios.  -   Requisitos: -   Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos 33% -   Persona responsable y organizada que pueda ofrecer un buen trato a las personas con las que va a tratar en su día a días-   Conocimientos básicos de limpieza Responsabilidades y funciones:·   Llevar y recoger el correo postal ·   Tareas de vigilancia del edificio, incluidas apertura y cierre del edificioAtención al cliente Tareas básicas de limpieza y mantenimiento null

Requisitos


Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: 83dbe83f-a17d-9533-cc40-edd8b06fbfe9

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares