Ayudante de recepción de recepción con discapacidad en Mogan

Mogan
Publicada: 17/05/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Buscas una oportunidad laboral que te permita desarrollar tu carrera dentro de la recepción de un hotel? ¿hablas inglés fluido? ¿resides en la zona sur de la isla o puedes desplazarte sin problema? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una importante empresa del sector hotelero.

Necesitan a una persona como tú, con habilidades comunicativas, empatía y vocación de servicio.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Apoyar en la gestión de Check-in y Check out de clientes del hotel.
- Colaborar en la gestión de reservas.
- Colaborar en la atención a los clientes facilitándoles información sobre servicios e instalaciones del alojamiento, transportes o lugares.
- Asistir en tareas de facturación y cobro.

- Imprescindible nivel alto de inglés, y valorable dominio de otros idiomas.
- Se valora tener formación relacionada con el área: Grado en Turismo o FP superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.).
- Persona con habilidades comunicativas, educada, empática y con carácter afable.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Incorporación a importante cadena hotelera con inmejorable entorno laboral.
- Contratación estable.
- Jornada completa.